Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom 23 Oct 2016, 3:30 pm.
Últimos temas
» Registro de Poderes
Vie 24 Feb 2017, 2:09 pm por Survivor

» Registro de raza
Vie 24 Feb 2017, 1:56 pm por Survivor

» Registro de PB/FC
Vie 24 Feb 2017, 12:51 pm por Survivor

» Modelo de ficha
Vie 24 Feb 2017, 12:32 pm por Survivor

» Guía de Clanes
Vie 24 Feb 2017, 12:26 pm por Survivor

» Guía de razas
Vie 10 Feb 2017, 1:15 pm por Survivor

» Guía de poderes
Vie 10 Feb 2017, 12:53 pm por Survivor

» Ambientación
Sáb 21 Ene 2017, 3:08 pm por Survivor

» Normas del Foro
Dom 08 Ene 2017, 5:56 pm por Survivor

Afiliaciones Hermanas
Afiliaciones Normales
Staff

Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Survivor el Sáb 21 Ene 2017, 3:08 pm

Ambientación
Grabación clandestina
Bienvenidos al futuro!!!!

Para todos nuestros recién llegados...hay muchas cosas que han cambiado con el tiempo, podría pasarme mucho tiempo explicando lo que ha sucedido pero aquí hay algo que muy probablemente les resuma lo ocurrido y les parezca mucho más divertido...
Año 2550
Hay muchas cosas que cambian con el tiempo, las personas, los lugares, las costumbres; también hay cosas que cambian de acuerdo a las situaciones, hay personas que cambian a personas, en fin, el cambio es la regla que rige al mundo; como cierto hombre sabio dijo hace siglos; “la materia no se crea ni se destruye, tan solo se transforma”.

Teniendo en cuenta que las personas también somos materia es lógico que nosotros también nos transformemos, y no me refiero al cambio de niño a adulto sino a algo mucho más…como decirlo… ¿radical?

Alguien recuerda las guerras de las que se hablaba en la escuela, alguien recuerda a Adolf Hittler o que sé yo quienes más, eso fue muchos siglos antes que cualquiera de nosotros naciera, pues verán; ahora cualquier villano de la historia en quien puedan pensar parece un niño de guardería; hace…aproximadamente cuatrocientos años... las cosas se pusieron feas, digo FEAS con mayúsculas.

PRIMERO los seres humanos acabaron con todo, literalmente con todo, el gas, petróleo, y demás minerales se acabaron, la contaminación se volvió mil veces peor aunque ya que el ser humano era una raza que se adaptaba llegó a convivir con ello; pero eso igual no detuvo las guerras, los países se acusaban unos a otros de ser los responsables y sin embargo ninguno ofrecía soluciones solamente disfrutaban repartiendo culpas y ocasionando conflictos.

Para cuando se dieron cuenta de que no lograban nada así y que solo lo empeoraban ya habían acabado con gran parte del planeta, solamente quedaban unas pocas zonas habitables y así fue como los “Clanes” nacieron, los pocos lugares habitables que quedaban en el mundo rápidamente fueron controlados por los ricos y poderosos y si no les agradabas...pues,,, no podías entrar, si los desafiabas, cuestionabas o enfrentabas era mejor que supieras sobrevivir con temperaturas extremas, sin refugio y en un territorio completamente árido ya que ese era tu destino si no podáis entrar en un clan.

Durante un tiempo estos lugares fueron la tan ansiada solución, la falta de recursos forzó a todos a buscar alternativas rápidas y nuevamente la carrera comenzó, el espacio se convirtió en el nuevo objetivo, durante siglos fue un lugar que inspiraba a los más soñadores, un lugar lleno de misterio y romance; pero en ese momento se convirtió en una suerte de supermercado donde todos esperaban encontrar un lugar con los recursos suficientes como para brindarles una segunda oportunidad, después de todo hace siglos que lo estudiaban y estaban completamente solos en su bastedad, o al menos eso creían, descubrir que no estaban solos fue algo que los dejó completamente anonadados; pero también fue la respuesta a los problemas.

Imagínenlo, un día piensan que están completamente solos y al siguiente descubren que no es así, allí afuera había alguien que era muy parecido a ustedes, de verdad los Entianos eran muy similares a los humanos; la única diferencia evidente eran los ojos, ver los suyos eran como ver un pequeño universo; el negro se encontraba salpicado por blanco, no es de extrañar que muchas mujeres humanas cayeran a sus pies al verlos acercarse; lo mejor de todo fue que ellos estaban dispuestos a ayudarlos a recuperar su una vez basto mundo, ¿el precio? Permitirles quedarse con ellos, su mundo había desaparecido hace milenios y desde entonces habían vagado por el universo en busca de un nuevo hogar.

Asumo que aquí es donde todos esperan encontrar el “…y vivieron felices por siempre”, lamento decepcionarlos pero…no fue así…ninguna buena acción queda sin castigo.

La tecnología de los Entianos en verdad los ayudó a restaurar su una vez perfecto mundo; pero…ya mencioné la contaminación, las guerras y todo eso ¿verdad?...también ya dije que el hombre es un animal que se adapta y les recordé lo de la materia ¿cierto?...disculpe la repetición pero...a veces pierdo la noción de la realidad...

Pues bien...lo dicho, aunque nadie sabe cuál fue el catalizador exacto, en algún momento entre las guerras, la contaminación y los aliens un grupo de seres humanos cambiaron; se…nos volvimos diferentes; no te resultara tan sencillo saber quiénes somos, ósea no tenemos una etiqueta ni nada, pero según todos somos muy peligrosos; somos, y cito, “una amenaza para la convivencia pacífica que se ha logrado, son el castigo divino por los crímenes pasados, su sola existencia es una crimen imperdonable…”, lo digo en serio esas son las palabras que utilizó el Patriarca en su último discurso hace no más de seis meses, no es como que nuestra existencia sea tan resiente solamente que nos volvimos famosos poco antes de eso, ya les diré el por qué, volviendo a lo que decía…un grupo de seres humanos por algún motivo a causa de la mezcla de circunstancias, evolución, maldición, experimento, yo opino que fue un experimento de alguno de los clanes, o lo que sea desarrollo ciertas habilidades especiales.

Fue la llegada de nuestros amigos Entianos lo que nos hizo públicos, de algún modo ellos descubrieron que éramos diferentes y nos obligaron a mostrarnos al mundo, gracias chicos, durante mucho tiempo fuimos mal vistos pero tolerados; digo…descubrir que tu vecino de toda la vida podía comenzar un fuego con solamente desearlo pone nervioso a cualquiera; o descubrir que tu mejor amiga es capaz de leer la mente y sabe que te acostaste con su novio en aquella fiesta a la que ella no pudo ir, si me refiero a ti A, hace que comiences a preguntarte que otros secretos te oculta.

Lo que sea…recuerdan que también dije que los Entianos solamente querían quedarse porque su planeta había desaparecido y por eso nos ayudaron; pues nuestros queridos amigos olvidaron mencionar que su mundo desapareció a causa de una guerra con otros seres llamados Nihilianos quienes muy amablemente decidieron visitar nuestro planeta, esto hace aproximadamente unos 100 u 80 años, y nos vimos envueltos en una guerra que no era nuestra.

Es aquí donde la cosa se pone interesante, ya que los Entianos no eran los suficientes para hacer frente a sus enemigos y los seres humanos no estaban preparados para un enfrentamiento como ese los Tueri, nosotros…bueno no yo precisamente…no soy tan vieja, nos convertimos en la…¿cuál era la expresión?...a sí; ya lo recuerdo, nos convertimos en “la carne de cañón”, nuestras habilidades se convirtieron la mejor arma que pudieron desear y no pasó mucho tiempo antes de derrotar a los Nihilianos y obligarlos a firmar un tratado en que se comprometían a convivir en paz; algunos Nihilianos también decidieron quedarse aquí; pero nunca llegamos a confiar en ellos; todos estaban en una lista y debían reportarse en las agencias de gobierno cada mes…no podían hacer nada sin que los “jefes” lo supieran.

Luego de la guerra los Tueri nos convertimos en algo así como el ejército o policía, éramos respetados y todo eso; sin embargo…bueno…hace seis meses hubo un incidente; un grupo llamado “Venatores” decidió que las cosas nos estaban bien, que el que nosotros usáramos nuestras habilidades de esa manera, el que los Nihilianos fueran tratados de esa manera no era correcto; ¿alguna vez escucharon de la revolución francesa?, bueno fue una cosa de un grupo de gente que opinaba que todos debíamos tener los mismos derechos y cosas así…el punto es que hace seis meses los miembros de “Venatores” utilizando esas mismas ideas aprovecharon la reunión anual de Cabezas de Clanes organizaron un “pequeño” atentado; no hubo ningún muerto, lo aseguro yo estuve allí, pero como quien organizó todo fue un Tueri todos nosotros fuimos juzgados.

Es increíble lo rápido que la gente actúa cuando tiene miedo; 48 horas después del atentado todos los Tueri fuimos reunidos y llevados a las Zonas Muertas, mencioné a Hittler ¿verdad?; pues hicieron lo mismo que él con los judíos, las “zonas muertas” se convirtieron en nuestros campos de concentración, durante semanas no sabíamos que iba a ser de nosotros; mis padres habían muerto hace meses y yo estaba atrapada allí temiendo todo el tiempo por mis hermanos pequeños y no tenía ni idea de que hacer.

Apenas estaba descubriendo mis habilidades, PRIMERA DESVENTAJA E SER UNO DE NOSOTROS es que no sabes de lo que eres capaz hasta que cumples los 14 e incluso entonces solamente llegas a conocer todo tu potencial cuando cumples los 20, nadie sabía que había desarrollado un cierto grado de Telepatía por eso pude captar los pensamientos de algunos de los guardias y lo que nos iba a suceder no era algo que le deseara ni a mi peor enemigo, nuevamente hablo de ti A nunca te perdonare lo de J; pasé los siguientes dos días deseando encontrar una salida cuando me llegó caída del cielo…literalmente cayó sobre mi cabeza.

¡Un Chip de información atado a una piedra!, lo sé es difícil creer que ellos con toda la tecnología del mundo y eso cometieran un error de ese tipo, pero, ellos no me quitaron mi micro ordenador , gracias al cielo porque hubiese sido muy doloroso, pude ver el contenido del Chip y…aunque hasta ahora pienso que es una tontería, hacer algo así fue muy arriesgado y tonto, lo que encontré en su interior fue una especie de video, una tal Hans decía que iba a organizar una fuga de aquel lugar, si la persona equivocada lo hubiese encontrado eso hubiese sido un gran desastre; aunque sabía que era muy arriesgado al menos era una esperanza, no iba a permitir que mis hermanos sufrieran lo que estaban planeando para nosotros, ni siquiera iba a dejar que J y A lo sufrieran si podía evitarlo, los siguientes dos días fueron para mi un completo desastre, pero al menos un desastre con esperanza; me aseguré que nadie pudiese leer mi mente en ese tiempo y esperé pacientemente.

Aquella noche aún es un montón de imágenes  sin sentido para mí pero recuerdo lo importante Hans corrió el riesgo y puso en marcha su plan, me aseguré de que mis hermanos, J y varios otros Tueri escaparan de aquella zona muerta y aunque no recuerdo , porque no fui con ellos ¿quise ayudar? ¿me atraparon?.

Luego todo en blanco...y...

Mi siguiente recuerdo es DOLOR, lo digo en serio, DOLOR con mayúsculas; ¿alguna vez imaginaron sentir su cuerpo romperse y volver a juntarse?, ¿despertaron una mañana sin saber quién o qué eran?, pues no se los recomiendo; cuando desperté no sabía ni donde estaba ni quién era, solamente sabía una cosa, algo no estaba bien.

Los siguientes dos meses fueron como un reacondicionamiento, me dieron un nuevo nombre, le pusieron orden a mi vida y poco a poco recuperé el control de mi cuerpo aunque mi mente seguía siendo un verdadero desastre, pasé de ser una Tueri a convertirme en una Exitium soy el equivalente moderno a “tu peor pesadilla”; lo que sea que me hicieran me convirtió en lo que ellos necesitaban ahora soy el arma perfecta, tengo las habilidades que necesitan, las cosas que le hicieron a mi cuerpo me volvieron más fuerte, más rápida, más…letal, luego del...reacondicionamiento nunca cuestioné una orden, en resumen era “perfecta”.

Pero nada dura para siempre…hace un mes algo sucedió; estaba haciendo mi patrulla por la ciudad, si nuevamente me estaban utilizando como un equivalente a la policía o un soldado, cuando un niño de no más de 11 años apareció frente a mí, ese niño hizo que algo dentro de mi cambiara, todo se puso oscuro y desperté en una habitación de hospital “agotamiento” así fue como lo llamaron; pero yo sabía que no era verdad.

Al dormir esa noche una serie de imágenes sin sentido para mi aparecieron en mi mente; lo único claro fue una voz, una palabra que fue algo así como un interruptor que encendió la luz en las sombras que había en mi mente “LIBRE” eso fue todo; las imágenes se unieron y todo cobró sentido; lo que era…lo que me hicieron no era correcto, las cosas no estaban bien y si era posible no permitiría que le volviera a suceder a nadie.

Mi mente ahora es un laberinto por lo que si me encuentras o me oyes no temas ellos nunca lo sabrán, si alguien entra a buscar algo en mi cabeza estará perdido para siempre aunque ellos piensan que es por lo que me hicieron nunca aceptaran que alguien fue más listo que ellos y protegió lo más importante, si eres  un Tueri y ellos aún no lo saben no dejes que te descubran, escapa de la ciudad e intérnate más allá de donde el sol brilla, busca a Hans; él te pondrá a salvo, si puedes también busca a mis hermanos por mí,  dile a A que la perdoné; es mi hermanita, aunque seamos gemelas yo nací dos horas antes que ella, ya ni siquiera me gusta J, hay un chico que también es un Exitium que creo es como yo y sabe que las cosas no son como deberían, otra vez estoy desvariando, si ellos no te han encontrado ve con los Venatores ellos te ayudarán, te darán un hogar, las cosas no son como parecen, no todos es blanco o negro y es momento de que los demás también lo sepan.

Si lograste terminar de leer, ya sabes lo que te espera; si eres Tueri será mejor que empaques tus cosas y salgan huyendo de donde te encuentres y te reúnas con Hans y sus Venatores; si no es así, mejor olvida lo que has leído y actúa como si nada hubiese sucedido porque "ellos" no estarán felices de que lo sepas; pero por sobre todo...recuerda que no debes confiar en nadie.
SURVIVOR
Survivor
Admin

Ver perfil de usuario http://changing-world.spanishforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba