Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom 23 Oct 2016, 3:30 pm.
Últimos temas
» Registro de Poderes
Vie 24 Feb 2017, 2:09 pm por Survivor

» Registro de raza
Vie 24 Feb 2017, 1:56 pm por Survivor

» Registro de PB/FC
Vie 24 Feb 2017, 12:51 pm por Survivor

» Modelo de ficha
Vie 24 Feb 2017, 12:32 pm por Survivor

» Guía de Clanes
Vie 24 Feb 2017, 12:26 pm por Survivor

» Guía de razas
Vie 10 Feb 2017, 1:15 pm por Survivor

» Guía de poderes
Vie 10 Feb 2017, 12:53 pm por Survivor

» Ambientación
Sáb 21 Ene 2017, 3:08 pm por Survivor

» Normas del Foro
Dom 08 Ene 2017, 5:56 pm por Survivor

Afiliaciones Hermanas
Afiliaciones Normales
Staff

Guía de poderes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de poderes

Mensaje por Survivor el Vie 10 Feb 2017, 12:53 pm

GUÍA DE PODERES
"solamente se aceptaran los poderes luego de que la ficha sea aprobada"
NORMAS
-          El registro de Poderes se realizara una vez que las fichas sean aprobadas por la administración.
-          Se debe tener en cuenta que los poderes son exclusivos de los Tueri y Exitium como razas.
-      Si algún usuario quiere un poder que no se encuentra en las lista puede pedirle a la administración que sea agregado.
LISTA DE PODERES

A
·         Absorción del Espíritu - La capacidad utilizada por los seres incorpóreos que se alimentan de los espíritus para la supervivencia.
·         Absorción del conocimiento - Una habilidad que permite a los usuarios para absorber psíquicamente el conocimiento de otras personas. También se conoce como absorción de memoria.
·         Absorción de energía - La capacidad de absorber los poderes de las víctimas que matan. Se trata de una rara habilidad y de gran alcance.
·         Aceleración Molecular - El poder para acelerar las moléculas, haciendo que las cosas para calentar rápidamente hasta, a menudo haciendo que el objeto derretirse o encenderse.
·         Alta Resistencia - La capacidad de resistir y sobrevivir a los ataques de diversas armas y poderes.
·         Ajuste - La capacidad de resistir a las potencias moleculares.
·         Aferrarse - La capacidad de adherirse a las superficies sólidas.
·         Aerokinesis - La capacidad elemental para controlar y manipular el viento.
·         Agilidad - La habilidad para aligerar el cuerpo de uno mismo y por lo tanto hacer que sea más ágil.
·         Aliento de fuego - La capacidad de emitir el fuego de la boca.
·         Amplificación del miedo- La posibilidad de encontrar otro de mayor temor y la amplifican.
·         Aprendiz.- Es la habilidad que permite a un individuo obtener conocimientos avanzados con apenas una ligera exposición al mismo, tocar un libro, ver a otros hacerlo, etc, aquellos quienes poseen este poder también tienen  la habildiad de transmitir ese conocimiento a otros mediante el tacto.
·         Atmokinesis - La capacidad de controlar y manipular todos los aspectos diversos del tiempo a voluntad.
·         Audible inundación - El poder para aplastar la mente de alguien con las voces.
·         Aumento - La capacidad de mejorar las habilidades de otros.
·         Asfixia por Aura - La capacidad de estrangular a alguien a través de su propia aura.
 
B
·         Bolas explosivas: la capacidad de evocar un balón que arden al entrar en contacto.
·         Bolas de energía - la habilidad de lanzar bolas de energía con carga eléctrica.
·         Bolas de Fuego - La capacidad de producir bolas de fuego en la palma de su mano, utilizado por poderosos demonios y brujos.
·         Busqueda - La capacidad de encontrar un objeto perdido o de la persona.
·         Bolas térmicas - la rara habilidad de crear bolas de color púrpura compuesto por el fuego y la energía psíquica.
 
C
·         Cambio de edad - La capacidad de acelerar o revertir el proceso de envejecimiento.
·         Campos de Fuerza: también conocidos como blindajes. La capacidad de generar un escudo protector o burbuja para proteger al usuario de cualquier daño.
·         Camuflaje - La capacidad de cambiar mágicamente la apariencia de uno para que coincida con su entorno.
·         Catoptromancia - La capacidad de ver a las personas o lugares a través de espejos.
·         Causar dolor con la mente.- como dice el nombre es la habilidad de causar dolor con la mente al concentrarse en una persona
·         Chronokinesis - La capacidad de manipular el tiempo en todas las direcciones.
·         Clariaudiencia - La capacidad psíquica para escuchar lo que las personas que están lejos están diciendo usando sólo su mente.
·         Clonación - La capacidad para duplicar.
·         Combustion Molecular- La capacidad de acelerar las moléculas en una forma de objeto o de la vida por lo que explota.
·         Conjuración - La capacidad de crear al instante la materia de la nada.
·         Canalización de energía - La capacidad de tomar el control y uso de las competencias de los demás, de una vez y sólo cuando esos poderes se activan.
·         Chamanismo - se usa para sanar e iluminarnos, con ceremonias que pueden incluir música rítmica, que alteran la mente las drogas y los viajes míticos en el subconsciente.
·         Contención de energía - La capacidad de contener o capturar a los poderes de los demás.
·         Curación - La capacidad de curar las heridas y lesiones, que se limita a los seres vivos y bien. Este poder es poseído por los Luces Blancas.
·         Creación de portales - La capacidad de abrir portales a otros mundos, dimensiones, o incluso aviones.
·         Cryokinesis - La capacidad de crear y / o manipular el hielo.
·         Cambiar de forma - La capacidad de cambiar la forma física o la forma del cuerpo.
·         Convocatoria - La capacidad de evocar un ser en el entorno del usuario.
·         Creación de Vortex - La capacidad de crear vórtices a otras dimensiones, planos, mundos, etc
 
D
·         Dispersión molecular - La capacidad para tirar de un ser aparte de un nivel molecular, similar a la combustión molecular, pero más potente.
·         Drenaje de vida - La capacidad de drenar la vida o la juventud de alguien.
·         Dardos de Luz- La capacidad de generar dardos delgados y pequeños de energía que queman el objetivo a través del contacto.
·         Deflexión - La posibilidad de desviar las potencias activas de los demás.
·         Desviación - La capacidad de devolver los ataques de vuelta a donde vinieron.
·         Discordia - La capacidad de crear conflictos entre las personas.
·         Desaceleración molecular - La capacidad de reducir la velocidad de las moléculas de un objeto.
·         Distorsión de la Realidad - Posibilidad de cambiar o manipular la realidad misma que el propio deseo. Muchas de las competencias como la proyección y el tallo de esta conjuración, y se puede desarrollar en él.
·         Disminución - El poder de reducir el tamaño físico de alguien.
 
E
·         Echo Psíquico - Conectado con el poder de la premonición , un eco psíquico es donde una persona que se prevé un evento que se conecta físicamente a otra persona y experimenta el mismo trauma físico causado a la otra persona.
·         Encubrimiento - La capacidad de hacer a alguien invisible y no puede ser detectado.
·         Efectuar fenómenos - La posibilidad de teletransportar objetos o personas a través del espacio.
·         Electrokinesis avanzada - La capacidad de disparar muy poderosos como el haz de las explosiones de energía eléctrica.
·         Electrokinesis Ectoplásmica - La posibilidad de despedir a las cadenas de ectoplasma .
·         Elasticidad - La capacidad para estirar una parte de su cuerpo como una banda elástica.
·         Electrokinesis - La capacidad elemental para canalizar y generar pernos de la electricidad y el fuego de los rayos.
·         Empatía - La capacidad de leer y sentir los sentimientos de otros y las emociones, y canalizar las emociones y los poderes los que pueden depender de factores desencadenantes emocionales.
·         EnergyBlast - La capacidad de disparar la energía cinética de las manos.
·         Energy Sparks - La capacidad de disparar rayos de energía cortos de chispas rojas.
·         Evocación de los elementos: la capacidad de evocar y controlar los elementos de tierra, fuego, viento y agua, e incluso un rayo.
·         Enjambre de Partículas - El poder de fuego de la quema de un enjambre de partículas que se pueden incinerar a una víctima.
·         Explosiones de Fuerza - La capacidad de generar explosiones de concusión de la fuerza que envían el objetivo de volar por el aire.
·         Extracción de energía - La capacidad de despojar temporalmente los poderes mágicos de los demás seres, sin absorber el poder.
·         Estrangulación - La capacidad de asfixiar a alguien con la energía mental.
·         Extasis temporal - La capacidad de congelar el flujo del tiempo mismo.
·         Explosiones térmicas : la capacidad de disparar ráfagas de gran alcance de la energía térmica de las manos.
·         Eco de voz - La capacidad de proyectar su voz en un lugar sin estar presente.
 
F
·         Flaming - Una forma de incendios a base de la teletransportación.
 
G
·         Génesis - La capacidad de crear seres inferiores de su propio cuerpo.
·         Geokinesis - Una forma de telekinesis, que se limita a afectar natural de la tierra, la tierra y piedra.
·         Glamouring - La capacidad de alterar la apariencia de uno cubriéndolos con una ilusión de alguien más.
·         Glistening - Una forma de teletransportación. Cuando se utiliza, deja un contorno resplandeciente del cuerpo por un momento.
·         Glisten-Fading - Una forma de teletransportación con un fundido como método, y el contorno del cuerpo brilla por un momento.
·         Grito Sonico - La capacidad de generar los sonidos vocales de una amplitud superior a un ser humano normal, a menudo a niveles tan altos que pueden ser letales o altamente destructivos.
 
H
·         Haz de Energía- La capacidad de disparar rayos mortales de energía, generalmente de las manos.
·         Hologramas - La capacidad de crear imágenes holográficas.
·         Humo Fading - Una forma de teletransportación que es una combinación de fumar y el desvanecimiento .
·         Humo Torbellino - Una forma de teletransportación que es una combinación de fumar y el Torbellino .
·         Hydrokinesis - La capacidad de crear y controlar el agua líquida.
·         Hyper Velocidad - La habilidad de correr muy rápido por la velocidad de la luz.
 
I
·         Ilusiones - El poder de crear ilusiones que alteran los sentidos de la víctima y la percepción de los otras alrededores.
·         Intuición mejorada - La capacidad de prever o detectar el peligro antes de que ocurra. Mayoría de las veces esta habilidad se desarrolla a partir poderes psíquicos como la precognición .
·         Intermitencia - teleportación instantánea, que se activa al pensar en un lugar y el parpadeo de los ojos.
·         Inserción de un cuerpo - La capacidad de transferir físicamente a una persona en la mente de alguien.
·         Inmortalidad - La capacidad de vivir para siempre y no la edad o morir de causas naturales. También otorga inmunidad a todas las enfermedades humanas y sobrenaturales y los virus.
·         Inmunidad - La capacidad de ser inmune a ciertos tipos o la totalidad de los poderes.
·         Incineración - La capacidad de matar a alguien por el que le prendió fuego.
·         Intangibilidad - La capacidad de hacer que un cuerpo de intangibles, lo que les permite atravesar objetos sólidos. Que pasarán a ser las subvenciones intangibles lo intangible es la inmunidad a ciertas energías físicas y los ataques basados en.
·         Invencibilidad - Protege el poseedor de cualquier daño físico o mágico en absoluto.
·         Invisibilidad - La capacidad de convertirse en invisible para el ojo desnudo.
·         Invocación: Invoca objetos o seres para la propia asistencia
·         Inmovilización molecular - La capacidad para frenar y dejar todo el movimiento de moléculas dentro de una persona o área, dejando a temperatura natural.
·         Inhibición molecular - La capacidad de cristalizar un objeto o ser, encapsulado en hielo. También se conoce como hielo por estasis.
·         Intercambio de energía - La capacidad de intercambiar los poderes de dos individuos.
·         Inducir el sueño - El poder de poner a los demás a dormir con el movimiento de una mano o por medio de una poción.
 
L
·         Lanzamiento de Fuego - La capacidad de lanzar chorros de fuego de las manos.
·         Lanzar Fuego avanzado - La capacidad de disparar un rayo-como una explosión.
·         Levitación - La capacidad de elevarse en el aire y flotar en un aparente desafío de la gravedad.
·         Licuefacción - La capacidad de cambiar en el agua durante unos instantes.
·         Liberación de la represión - La capacidad de aprovechar las emociones de otras personas reprimidas y absorberla, liberando la emoción reprimida.
 
M
·         Manipulación.- por si sola es la habilidad de manipular a las personas; algo así como un titiritero y su títere.
·         Manipulación de arena - La capacidad de crear y controlar la arena.
·         Manipulación literaria - El poder de manipular los libros y absorber la información.
·         Manga demoníaca - La facultad de emitir un vapor continuo de la energía de sus manos que puede dañar o quemar a alguien.
·         Manipulación de Aura - El poder de controlar y manipular las auras.
·         Maldecir - La capacidad de encantar a un objeto o persona, y producir efectos negativos.
·         Manifestación – Es la capacidad que permite al usuario manifestar, crear, seres a partir de la nada aunque estos seres no pueden ser dañados con ataques ellos si son capaces de causar daño.
·         Manipulación de la memoria - La capacidad de manipular los pueblos los recuerdos que los hacen tener recuerdos que no son reales o hacer que alguien olvide la totalidad o parte de su pasado o por el contrario que lo recuerde.
·         Manipulación de la mente - La capacidad de entrar y manipular la mente de uno. Puede extenderse desde la telepatía o ser su poder propio y único.
·         Manipulación molecular - La capacidad de manipular la materia a nivel molecular.
·         Momificación - Permite al usuario activar un cuerpo recién fallecido en una momia que es incapaz de ser envuelto o daño de ninguna manera por otra persona. Cuando se utiliza este poder, es con el fin de preservar el cuerpo o espíritu dentro de las envolturas de manera que no se descompondrá o pasar, respectivamente.
·         Mejora de la Naturaleza - La capacidad de aumentar, crecer o traer de vuelta a las plantas de la vida.
·         Manipulación del poder - La capacidad de manipular cualquier poder de diversas maneras.
·         Mimetismo de Poder - La posibilidad de copiar de forma permanente los poderes de otra persona y capacidades.
·         Manipulación de las Sombras - La capacidad de generar y manipular las sombras a los diversos efectos.
·         Manipulación de teletransportación - La capacidad de prevenir el teletransporte o manipular el destino.
·         Manipulación de voz - La capacidad de manipular la voz de uno.
 
N
·         Necrokinesis - La capacidad de causar la muerte instantánea.
·         Negación de energía - La posibilidad de anular los poderes de los demás.
 
O
·         Ondas de energía - La habilidad de enviar ondas de energía, generalmente de las manos.
·         Omnilingüismo - La capacidad de entender y hablar cualquier idioma sin entrenamiento formal extensivo.
 
P
·         Pernos ópticos de Fuego - La capacidad de disparar rayos de fuego por los ojos.
·         Pernos láser - La capacidad de generar los dardos de la radiación electromagnética que puede quemar un objetivo al entrar en contacto.
·         Prestidigitación: La capacidad de telequinéticamente "llamar" a un objeto en la mano.
·         Premonición Astral - La capacidad de proyectar astral en su premonición.
·         Proyección astral - La capacidad de proyectar la conciencia en una forma astral fuera del cuerpo.
·         Proyección de la Energía - La capacidad de concentrarse poderosas formas de energía.
·         Proyección del Miedo - similar a la proyección, este poder permite que el usuario se deforme la realidad, sobre la base de los temores de la víctima. No tiene límites, y también puede ser una ilusión, si el usuario decide que sea. Barbas tiene este poder.
·         Pathokinesis - La capacidad de manipular las emociones.
·         Petrificación - La capacidad de convertir seres u objetos en piedra.
·         Photokinesis - La capacidad de producir y manipular la luz, también conocida como manipulación de la luz. Por lo general se muestra como la capacidad de controlar orbes, pero se puede utilizar para controlar todas las formas de luz.
·         Posesión - La capacidad de controlar a los seres vivos mediante la introducción de su cuerpo.
·         Prohibición de energía - La capacidad de despojar temporalmente o permanentemente los poderes de uno.
·         Premonición - Esencialmente la psicometría o la clarividencia. Al tocar un objeto puede el usuario siente que algo que pasó o va a pasar alrededor o con ese objeto. Más tarde, sólo por entrar en una habitación, podría obtener una premonición. También en el comienzo, su poder fue activado accidentalmente, pero más tarde se ganó un cierto control sobre ella.
·         Presurización - La capacidad de inducir la alta presión en el cráneo de alguien.
·         Proyección - Este es sin duda una de las habilidades más poderosas en el universo. Puede proyectar los pensamientos del usuario que la utiliza en realidad muy similar a la deformación la realidad .También es muy difícil de controlar y dominar.
·         Proyectiva Invisibilidad - La capacidad de hacer que los demás y los objetos invisibles.
·         Psychokinesis - La habilidad de mover objetos que no están en la propia línea de visión, mucho más fuerte que la telequinesis convencional.
·         Pyrokinesis - Un poder elemental que permite a un ser de emitir o controlar el fuego.
·         Pirotecnia - La capacidad de producir, como fuegos artificiales, las luces de sus manos.
·         Proyección Rage - La capacidad para enfurecer a los demás, al magnificar su ira.
·         Proyección de Sentido - La capacidad de tomar distancia de alguien sentidos de otra persona y utilizarla para sí mismo.
·         Parálisis sensorial - La capacidad de cortar por completo de los sentidos de los demás haciendo que no pueda ver, oír, sentir, oler o tocar.
·         Proyección del alma - La capacidad de contener las almas de los muertos en los cristales o las bolas de energía blanca o fuego.
·         Proyección del Pensamiento - La capacidad para evocar los pensamientos y la imaginación en realidad.
·         Proyección Web - La capacidad de crear cintas y hacer telarañas.También se puede utilizar para preservar completamente seres si quedan atrapados dentro de las bandas producidas por esta corriente.
 
R
·         Ráfagas de sombra: la capacidad de disparar ráfagas de gran alcance o ráfagas de la energía oscura que se asemejan a humo de las sombras.
·         Replicación de energía - La capacidad de copia temporal y utilización los poderes de otro ser; este poder se encuentra limitado al periodo de tiempo en que el usuario pueda permanecer cerca del ser cuyos poderes está copiando, una vez se aleja de él o ella pierde el uso de sus poderes.
·         Reconstitución - La capacidad de tirar de la reforma de nuevo después de ser vencido. Presumiblemente no necesita ser conscientemente activado.
·         Regeneración - Capacidad para sanar rápidamente de cualquier lesión, la tasa de recuperación varía de un personaje a otro. Cole tenía este poder antes y después de haber ganado la invencibilidad.
·         Resurrección - La capacidad de resucitar a sí mismo y / u otros de estar muerto.
·         Retrocognición - La capacidad de ver o percibir la del pasado en forma de una visión o una premonición.
 
S
·         Seducción.- Es la habilidad que hace al usuario irresistible a su semejantes o a sus rivales; lo que él o ella diga, pida u ordene le será concedido.
·         Sentidos mejorados: la capacidad que poseen los sentidos en un grado sobrenatural.
·         Sueño del Salto - La capacidad de proyectar en los sueños de los pueblos y manipularlos.
·         Suerte - La posibilidad de conceder la suerte o la mala suerte a los demás.
·         Secreción de humo - La capacidad de producir gas o humo.
·         Sugerencia - La posibilidad de plantar pensamientos subliminales en la mente de otro, doblando a su voluntad, con eficacia.
·         Súper Fuerza - El poder de la magia de haber aumentado la fuerza física y resistencia.
 
T
·         Teleportación en Arena - Forma de teleporation en el que el usuario desaparece en una tormenta de arena remolino.
·         Teletransporte a distancia - La posibilidad de llamar a un objeto y hacer que teletransportado al usuario.
·         Termodinámica óptica - la capacidad de emitir una inyección repentina de energía de los ojos.
·         Transmisión a distancia - La capacidad de enviar y llamar a otra persona hacia y desde una ubicación específica en lugar de tener un haz con ellos.
·         Trituración - El poder de rodear un objeto con una fuerza que en última instancia, se aplasta.
·         Transmisión - Una forma de teletransporte utilizado por Cupidos.
·         Teleportación de Ceniza - La capacidad de teletransportarse a través de las cenizas.
·         Teleportación Rainbow - Un arco de colores de la magia utilizada por duendes de la teleportación.
·         Tactohipnosis - La capacidad de poner a alguien en un trance de sumisión por simple contacto.
·         Technopatia - La capacidad de controlar la tecnología.
·         Telekinesis - La habilidad de mover objetos, así como las personas con la mente. Puede ser canalizada a través de los ojos o sus manos.
·         Telekinetisis Orbitacional - La capacidad de mover cosas con la mente a través de orbing.
·         Telekinesis nivel cel.- es el nivel máximo de la telekinesis permite operar a un nivel celular, se puede utilizar tanto para curar como para lastimar.
·         Telematerialization - La capacidad de utilizar telequinesis de tal manera como para teletransportar objetos.
·         Telepatía - La capacidad para escuchar y transmitir los pensamientos de uno mismo y los demás.
·         Teleportación - El movimiento de los objetos o partículas elementales de un lugar a otro, más o menos de forma instantánea, sin tener que viajar por el espacio.
·         Thermokinesis - La capacidad de manipular la temperatura.
·         Termovariance - También conocido como ebullición de sangre. La capacidad de aumentar la temperatura de la sangre a un punto de ebullición.
·         Toque de la Muerte - La capacidad de matar a otros seres a través de un contacto. Este poder se activa por el odio.
·         Transformación - La capacidad de manipular la realidad y transformar objetos orgánicos y no orgánicos
·         Transmogrification - La capacidad que permite a la persona con el don de alterar su forma a los objetos inanimados.
·         Transmutación - La capacidad de convertir una forma de materia a otra.
·         Teleportación por agua - tipo a base de agua de teletransporte utilizado por muchos sólo unos pocos seres mágicos, como la Bruja del Mar , el demonio del agua y La Dama del Lago.
·         Torbellino - La habilidad de teletransportarse con el viento y el aire en un tornado, como formas.
V
·         Visión de Rayos X - El poder ver a través de las diferentes formas de los materiales y la materia como una máquina de rayos x.
·         Voyeurismo - La capacidad de espiar con sólo los ojos permanecer visible mientras el resto del cuerpo es invisible. También lo que le permite espiar a través del agua, el fuego o el humo.
·         Vuelo en Campo de Fuerzas - similar a la levitación, aunque más avanzada. Los seres son capaces de crear en realidad su propio impulso para mover a través del aire y controlar la dirección en que va.
·         Viaje en el Tiempo - La posibilidad de viajar en el tiempo y el espacio.
SURVIVOR
avatar
Survivor
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ver perfil de usuario http://changing-world.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.