Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom 23 Oct 2016, 3:30 pm.
Últimos temas
» Registro de Poderes
Vie 24 Feb 2017, 2:09 pm por Survivor

» Registro de raza
Vie 24 Feb 2017, 1:56 pm por Survivor

» Registro de PB/FC
Vie 24 Feb 2017, 12:51 pm por Survivor

» Modelo de ficha
Vie 24 Feb 2017, 12:32 pm por Survivor

» Guía de Clanes
Vie 24 Feb 2017, 12:26 pm por Survivor

» Guía de razas
Vie 10 Feb 2017, 1:15 pm por Survivor

» Guía de poderes
Vie 10 Feb 2017, 12:53 pm por Survivor

» Ambientación
Sáb 21 Ene 2017, 3:08 pm por Survivor

» Normas del Foro
Dom 08 Ene 2017, 5:56 pm por Survivor

Afiliaciones Hermanas
Afiliaciones Normales
Staff

Guía de razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de razas

Mensaje por Survivor el Vie 10 Feb 2017, 1:15 pm

guía de razas
posiblemente se agreguen otras
Entianos
Son una raza antigua de seres extraterrestre; de forma física muy parecida a los seres humanos con excepción de sus ojos que literalmente parecen un par de micro universos en los cuales es muy fácil perderse si no se tiene cuidado; en realidad no poseen ninguna habilidad especial más que lo avanzada de su tecnología en su mayoría son seres de ciencia y estudios por lo que su habilidad guerrera es casi nula.
Otra diferencia fundamental que a la vez es una característica que comparten con los Nihilianos es su longevidad, para ellos la vida de un ser humano no es más que un suspiro, el más anciano de ellos actualmente tiene unos 1000 años de edad.
nihilianos
Son todo lo contrario a los Entianos; una razas guerrera con no muchos avances en tecnología; pero sin embargo no son tampoco Barbaros, cuentan con un conocimiento superior en la mayoría de campos en que los seres humanos solamente están dando pasos de bebé. Al igual que los Entianos ellos tienen un pequeño detalle que los diferencia de los seres humanos, sus pieles presentan diseños diversos que varían de un individuo a otro y comienzan a aparecer al llegar a la pubertad.
Igual que los Entianos su periodo de vida es extremadamente más largo que él de los seres humanos; pero debido a su afición por la guerra es menos largo que el de los Entianos, el de mayor edad de ellos actualmente tiene aproximadamente 900 años.
tueri
Los Tueri pueden pasar por personas comunes y corrientes por fuera; sin embargo sus mentes son lugares llenos de misterio, ellos poseen una gran cantidad de habilidades que varían de unos a otros; ninguno de ellos muestra sus habilidades hasta que cumple los catorce años y sus poderes siguen desarrollándose hasta que cumplen los 20 años; nunca se sabe quien puede ser uno de ellos hasta que cumplen la edad requerida, sus poderes por lo general son heredados de padres a hijos sin embargo aun hay algunos casos en que de padres normales nace un Tueri.
exitium
Son los desafortunados Tueri que fueron capturados por los lideres de Clanes luego del ataque de los Venatores; han sido sometidos a diferentes procesos quirúrgicos que los han convertido en armas de guerra sin corazón; les han sido colocados implantes en todo el cuerpo lo que ha dejado en algunos graves cicatrices, sus mentes han sido programadas para obedecer órdenes aunque algunos han sido capaces de recuperarse luego del condicionamiento y han recuperado sus recuerdos y voluntades, aunque se mantienen ocultos entre los otros; su apariencia física es exactamente igual a la de los Tueri a excepción de las cicatrices que suelen ocultar con su ropa.
El proceso al que fueron sometidos durante mucho tiempo fue un estricto secreto militar y su existencia no fue revelada hasta después del ataque; todos tienen su origen en la habitación del Génesis ubicada en la sede de Gobierno de Ciudad Central, en mayoría se quedan dentro de las madrigueras hasta que son enviados en alguna misión, cada madriguera tiene un líder de escuadrón que es designado por los Patriarcas.
En la mayoría de clanes solamente se encuentra una madriguera con un aproximado de 7 de ellos que solamente obedecen la ordenes de su líder que a su vez obedece las del líder del clan.
venatores
Los Venatores son un grupo radical formado tanto por seres humanos, Tueri, Nihilianos y Entianos que busca lograr la igualdad de trato entre todos los habitantes del planeta; son los enemigos número uno de los lideres de Clanes y todos aquellos con poder en la actualidad, no solamente por sus ideales sino porque sus líderes son los únicos que en realidad conocen el secreto detrás del origen de los Exitium.
Son liderados por una Exitium que logró escapar de ciudad central hace años después del primer génesis, sus refugios se encuentran ubicados en las zonas muertas y cada vez van creciendo en número.
Humanos
Son los que componen la mayor parte de los habitantes del planeta; no hay mucho que decir, ellos junto a los Entianos están a cargo del control de todo lo que hay en el planeta, son seres desconfiados y codiciosos que a pesar del tiempo no han sido capaces de comenzar a confiar unos en otros en su mayoría pero afortunadamente existen algunos que buscan un cambio..

  • CLANES: Los clanes son la nueva célula básica en la sociedad; empezaron con grupos pequeños, apenas los miembros de una familia, que se aliaron para protegerse unos a otros contra otros grupos y poder mantenerse a salvo de los cambios a los que se enfrentaban, con el tiempo se fueron aliando unos con otros formado así grupos organizados más grandes y mejores, actualmente existen cuatro clanes que se han convertido en los más poderosos y junto a ellos hay muchos otros pequeños, cada uno cuenta con un cabeza de clan que solamente responde antes el Patriarca que elegido anualmente de entre todos los representantes de los clanes.

SURVIVOR
avatar
Survivor
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ver perfil de usuario http://changing-world.spanishforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.